Nuestros servicios

Si es en Andalucía Oriental (Granada, Almería, Jaén, Córdoba y Málaga), cuente con ello:

Image

Estudios

Hidrogeológicos, geofísicos y vuelos con dron para la localización de aguas subterráneas en el subsuelo de fincas.

Image

Legalización

De pozos y sondeos. Procesos administrativos de inicio y seguimiento para legalización de todo tipo de aprovechamientos de aguas subterráneas

Image

Estudios de Afección

A cauces públicos. Exigidos por las distintas Confederaciones Hidrográficas.

Image

Dirección Técnica

De construcción de pozos y sondeos. Diseño de captaciones adecuadas a las posibilidades de los acuíferos y a los nuevos equipos de impulsión, elevación y distribución.

Image

Dirección Técnica

De aforos y pruebas de bombeo. Certificados técnicos de la capacidad de caudal de bombeo en pozos y sondeos. Optimización del régimen de bombeo para la disminución de costes.

Image

Cuantificación

Evaluación y cuantificación de recursos de agua subterránea. para el análisis de nuevas perspectivas en los regadíos, abastecimientos o en la comercialización de aguas minerales.

Image

Delimitación

Estudios para la delimitación de Perímetros de Protección de captaciones de aguas subterráneas, que aseguran la salvaguarda y garantizan la utilización del agua a medio y largo plazo.

Image

Medición

Medición y control «in situ» de la calidad físico-química del agua y de caudales de agua en acequias y conductos cerrados, para la optimización de los sistemas de distribución de agua.

Image

Grabaciones

Grabaciones de video con dron. Las mejores imágenes desde el aire de su parcela o vivienda.